Mi fórmula de 3 pasos para Estimular tus Ovarios

Los ovarios son nuestras glándulas productoras de células germinales. No son cualquier órgano ni cualquier glándula. Dentro de ellos atesoramos la mitad del ADN de un ser humano en cada óvulo por lo tanto si querés ser mamá tiene sentido darles bolilla.

No sólo cuando tenés un diagnóstico como «ovarios perezoso, o fallo ovárico, o SOP sino siempre que quieras activar tu Fertilidad.

Luego de varios años desarrollo la fórmula ACE.

Atención: conocelos, su anatomía, su funcionamiento. No podemos cuidar lo que no conocemos.  Informate e identificá su funcionamiento en vos, fluir hormonal, ovulación y post ovulación. Ni hablar cuando decimos: mis óvulos son de mala calidad. En qué te basas para ello te pregunto yo? en que alguien de fuera lo dice porque no funciona un protocolo?

Conexión: tus ovarios están dentro de tu centro creador y son tan poderosos pero también son parte tuya y todo lo que hagas para conectarte con ellos, su energía y sus funciones va a ser agradecido por ellos. Empezá a visualizarlos, escribirles, mirá fotos en redes, dibujalos, hablales.

Estimulación: hay muchos ejercicios para estimular su funcionamiento, también depende de la movilidad de tu centro pélvico y de tu nutrición. Podés empezar por visualizarlos, hacerles masajes, llevarles el aire de tu respiración. Toda danza de movilidad del suelo pélvico va a contribuir. El taller de ovarios que ofrecemos por supuesto u otros que te resuenen.

 

Parece sencillo y lo es. Puede ser que te de dudas, como ser:

*Esto es una locura. Pues yo te digo, locura es descuidar lo que necesitamos que funcione a la perfección para lograr nuestro deseo más grande: ser mamás

*No se parece a nada conocido: puede ser, pero lo conocido te ha traido hasta aquí. Tu cerebro primitivo busca estar siempre igualito, el no cambio como forma de protección y algo nuevo puede traerte resistencias.

*Yo no conecto con ningún órgano y funcionan igual. Si bueno pero ahora más que siempre necesitás de tus ovarios para lograr tu sueño, vamos por partes, conectá con ellos para empezar, luego podrás seguir por otras joyas de tu cuerpo

 

Te invito inicies el conocimiento, respeto y cuidado de tu cuerpo y de las partes de tus hijos que ya están presentes en tu fisicalidad: tus óvulos.

¿Te gustaría saber más? Mandame un mensaje y te cuento.

Con amor siempre

Jorgelina

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.