La historia de Pao

Hoy me toca compartir la historia de Pao. No tengo más palabras que agradecimiento por tomarse el tiempo de contarlo para que más personas tengan esperanzas en que podemos transformarnos desde el interior y de manera amorosa para crear las condiciones para recibir nuestro bebé!

Vamos:

“Hola Jorgelina y equipo de NidraMater!!

Hoy me toca a mi compartir la noticia de que con mi marido estamos embarazados de 13 semanas, ha sido un camino que por momentos se ha tornado complejo física y emocionalmente, pero esas circunstancias nos permitieron abrir otros horizontes y así fuimos conociendo a esta hermosa comunidad de Nidra.

Primero comenzamos leyendo las publicaciones, luego me anime a participar de algunos vivos, participe primero en una limpieza alquímica de útero, un camino directo a conectar con mi niña interior, luego conecte con mis ovarios, fui llevando cada experiencia a mi espacio terapéutico, porque en cada encuentro que tenia con Nidra me quedaban resonando interrogantes sobre mi y mi niña interior, creo que ahí empeze a duelar, a sanar, En marzo de este año hice el curso de fertilidad consciente y eso sin dudas me permitió recorrer el camino de un modo diferente…

Algo ya había sanado, en esta oportunidad había aprendido a escucharme y a escuchar a esa niña y a esa adolescente que fui… finalmente en abril llegó el tan esperado positivo…

buscamos un hijo durante 4 años, diagnósticos médicos varios, una fiv que no arrojo el positivo, un intento de estimulacion a la que mis ovarios no respondieron.

Preparados para encarar un nuevo tratamiento llego nuestro bebé así sin más pero con todo un encuentro con nuestro interior, y ahí un poco más a la distancia de Nidra, cada palabra, cada vivencia.

Cada encuentro transitado en ese bello espacio cobro sentido… gracias Nidra por tanto amor recibido!!!

Pao»

Para seguir leyendo...

¿Querés recibir en tu correo mi "Kit Fértil"?

En NIDRA MATER acompañamos a mujeres que quieren ser mamá ofreciéndoles experiencias de FERTILIDAD CONSCIENTE y SALUD REPRODUCTIVA NATURAL.