Renacimiento Energético

Se trata de una meditación activa cursada a través de la experiencia grupal pero también muy intima e individual

El objetivo es revivir la propia gestación y nacimiento para encontrar en el aquí y ahora movimiento y crecimiento desde lo que pueda haber acontecido en esos fundamentales eventos: nuestra concepción, gestación, nacimiento, bienvenida al mundo. Estás experiencias pueden estar influyendo en lo que nos ocurra hoy cuando buscamos ser mamás.

🌱Como es el proceso? 🌱

Cuando te inscribis y abonas accedes a las instrucciones con ejercicios para antes y después de la meditación. También la conexión para que por zoom hagamos la experiencia grupal un día y hora determinado (consultar próxima fecha)

A través de técnicas combinadas de tantra, terapia sacrouterina, respiración ovárica, visualización y baño sonoro nos sumergiremos en un viaje a nuestra creación.

Una vez allí podremos re-crear la unión de nuestros padres y todo nuestro nacimiento en un re-nacer, una nueva experiencia en el salir al mundo.

El clima de respeto, acompañamiento, libertad y entrega facilitarán la experiencia.

Te invitamos a reinventarte y renacer

Facilitado por Jorgelina Galera, creadora de Nidra Mater especialista en Fertilidad Consciente, prof de yoga, terapia sacrouterina, fitomedicina y biodecodificacion

Inscripción y valores

Valor para Argentina $1200. Resto del mundo USD40 (incluye rituales de inicio, meditación en vivo, ritual de salida, meditación para repetir

Próxima fecha de la meditación: Lunes 18/01 8pm hora Argentina. Podés sumarte hasta el día 16 de enero.