Formación de Facilitadoras en Fertilidad Consciente

Viví de tu pasión ayudando a mujeres a convertirse en MADRES

Si has encontrado este espacio es porque te apasiona acompañar a mujeres pero sentís que necesitás ampliar tus conocimientos e impulsar tu emprendimiento.

Contame, ¿alguna de estas situaciones de resulta familiar?

• Sentís que siempre quisiste ayudar a quienes les cuesta lograr el embarazo pero no tenés las herramientas suficientes para hacerlo.
• Ninguna formación de las que hiciste hasta ahora te brindó los recursos necesarios para acompañar a mujeres antes de la gestación.
• Tiene que ver con tu propia historia o la de personas cercanas, y te gustaría difundir el mensaje para ayudar en búsqueda de una concepción consciente.
• Necesitás una formación que te de los recursos necesarios para poder enseñar, acompañar y conscientizar para lograr un embarazo saludable.
• Te interesa incorporar nuevos conocimientos a la vez que sumar una especialización de gran potencial a tu carrera profesional para tener una nueva salida laboral.

Si respondiste “Sí” a alguna de ellas, esta formación es para VOS.

Ayudá a mujeres a explorar su propia maternidad y a convertirse en madres.

¿Quieres saber cómo?

¡Sigue leyendo!

Programa de FORMACIÓN DE FACILITADORAS EN FERTILIDAD CONSCIENTE

He creado esta formación para AYUDARTE a explorar tu propia fertilidad y tu capacidad de crear para acompañar de forma holística a mujeres y parejas antes de la gestación en búsqueda de su embarazo.

Hay muchas herramientas que te brindo en esta formación, pero he seleccionado las que mejores resultados me han dado para trabajar con vos:

Nutrición Fértil

Sexualidad Fértil

Meditación

Yoga

Biodecodificación

Terapia Sacrouterina

¿Por qué uso estas herramientas?

Porque abarcan los aspectos básicos necesarios para mejorar en la fertilidad que la medicina tradicional no contempla.
Porque fueron las principales herramientas que acompañaron mi proceso de conexión con la fertilidad: primero me ayudaron a estar más saludable, y luego a quedar embarazada.
Porque empecé a compartirlas y vi que producen resultados reales. Además son las mismas que utilizan los referentes de Europa en los tratamientos de fertilidad natural.

Con la FORMACIÓN DE FACILITADORA EN FERTILIDAD CONSCIENTE conseguirás:

• Ayudar a más mujeres y a parejas a lograr su embarazo de una forma más amorosa.

 

• Ampliar tu mirada acerca de la fertilidad consciente y nutrirte de información para empoderar tu profesión.

 

• Ser una de las pioneras en acompañamiento en fertilidad consciente de la mano de la mano de Nidra Mater en Argentina.

 

• Especializarte en una profesión con gran potencial de expansión.

 

• Crear o impulsar tu emprendimiento y vivir de tu pasión.

 

• Ser egresada de una formación única en Argentina y formar parte del directorio exclusivo de Nidra Mater: la RED DE FERTILIDAD CONSCIENTE con información de altísimo valor para atraer a potenciales clientes.

 

• Conseguir nuevas oportunidades de negocio a través del directorio de Nidra Mater y contar con un certificado que avala tu formación.

¿Cómo funciona el programa?

• Abordarás 9 módulos de aprendizaje distribuidos en 4 meses.

 

• Trabajarás con material en videos, libros para descargar, audios para escuchar, conclusiones escritas y ejercicios.

 

• Accederás al material por la plataforma Google Classroom.

Podrás descargarlos y tendrás acceso a ellos para siempre.

 

• Tendrás un encuentro virtual por videoconferencia (por la plataforma Zoom) cada 3 módulos, donde nos conoceremos, y podrás hacer preguntas y comentarios. También te daré acceso a un grupo de whatsapp donde podrás compartir y publicar experiencias y ejercicios. La participación de Jorgelina Galera en este grupo sera con frecuencia semanal

 

• Por último recibirás 2 tests online, y un caso práctico para hacer al final del curso: así recibirás el certificado final de facilitadora en fertilidad consciente.

Conoce el temario

Módulo 1: Conceptos generales de fertilidad consciente y natural, Abordaje de Nidra Mater.

Módulo 2: Nutrición fértil y Fitomedicina, visión, alimentos que benefician y perjudican.

Módulo 3: Gestión del estrés y ansiedad en la fertilidad, y herramientas de mindfulness.

Módulo 4: Ciclo femenino: desarrollo desde la ginecología natural y nociones de fertilidad masculina.

Módulo 5: Conexión emocional y de la historia de la mujer y de la pareja. Conceptos y herramientas prácticas.

Módulo 6: Conceptos y visión de la edad de la mujer, la fertilidad y la violencia reproductiva.

Módulo 7: Conexión Corporal. Yoga para la Fertilidad

Módulo 8: Integración de herramientas: como integrar todos los módulos en casos concretos. Incluye nociones para acompañar pérdidas gestacionales y otras particularidades.

Módulo 9: Cómo armar o potenciar tu propio emprendimiento para trabajar como facilitadora en fertilidad consciente.

 

Aprenderás herramientas del yoga, meditación, visualización, práctica y casos de estudio. Incluye 2 tests, 3 encuentros sincrónicos virtuales y tu certificado online al finalizar los tests y entregar el análisis de un caso.

¿Quién soy yo para enseñarte esto?

A mis 35 años surgió el deseo y el proyecto de tener un hijo en pareja. La búsqueda se transformó en una frustración constante por no poder quedar embarazada ni haciendo tratamientos de reproducción. En ese momento trabajaba mucho ejerciendo mi profesión de administración de empresas, estudiaba siempre, pero no estaba del todo satisfecha con nada en mi vida. Un día, luego de un tratamiento fallido, sentí la necesidad de cambiar la mirada. Encontré herramientas para acompañarme, cuidarme y aprender más sobre mí como la nutrición, la Fito medicina, la biodecodificación, la osteopatía, el yoga y otras. Ya tenía 38 pero entendí que algo me quería decir mi cuerpo con eso que no podía lograr y me amigué con la situación.
Probé varias terapias y miradas complementarias, medicinas tradicionales, formas de introspección y revisé mi historia. Luego de varios meses de ese nuevo recorrido de cuestionamientos el resultado positivo llegó, esta vez sin buscarlo. Sentí en ese momento el llamado a compartir lo aprendido, aquello que me transformó para siempre no sólo para ser mamá de un hermoso y sano hijo, sino para conectarme cada día con la fertilidad y la vida.

Desde inicios de 2016 cree Nidra Mater y el proyecto creció junto a mi hijo. Inicie con talleres grupales junto a una Psicoterapeuta que aùn hoy me acompaña. Luego iniciamos acompañamientos individuales, clase de yoga para la fertilidad. Arrancamos talleres de parejas. Estudiè y me formè desde entonces en Terapia Sacrouterina, Guia de círculos de mujeres, Ginecología Natural, Biodecodificación Rizoma, Profesorado de Yoga, y Recientemente finalice una Cualificación en Salud Reproductiva y Fertilidad Humana de la Uned dirigida por Virginia Ruiperez.

¿Qué opinan los que ya hicieron la formación?

Testimonio 1

Testimonio 2

Ser facilitadora en fertilidad consciente es una opción concreta de trabajo

Argentina: 1 SOLO pago total por anticipado de $24000 (pesos argentinos) en transferencia bancaria o mediante Mercad Pago en cuotas de acuerdo a tu tarjeta y banco (pesos argentinos).

Opción 4 CUOTAS de $7000 cada una, financiación directa (ademas cada cuota la podes abonar con Marcado pago y ver alli con tarjeta)

 

Resto del mundo: 1 SOLO pago de USD 330 (dólares norteamericanos). Opción de 4 CUOTAS de USD 90 durante la duración de la Formación

¿Cómo puedo pagar esta formación?

Si estás en Argentina podés abonar a través de transferencia bancaria o Mercado Pago.

Si estás en el exterior podés realizar el pago vía Paypal.

“Hacer la formación de acompañamiento en fertilidad consciente en Nidra Mater fue una experiencia maravillosa a nivel de aprendizaje y a nivel personal. Adquirí nuevos conocimientos y realicé un trabajo muy profundo sobre lo relacionado a la fertilidad y al abordaje de la misma desde un lugar nuevo para mí.”

Belén. Doula y Asesora de lactancia en @casarumina

Llegó la hora de ayudar a más mujeres y a parejas a lograr su embarazo desde una mirada consciente, complementar tu profesión con nuevos saberes, y darle un impulso a tu emprendimiento para vivir de tu pasión.
Preparate conmigo en una profesión con gran potencial de expansión y con una formación única en Argentina.
Si resonás con esta propuesta, te estoy esperando con mucho entusiasmo para enseñarte todo lo que sé y así darte la bienvenida a mi comunidad de facilitadoras en fertilidad consciente de Nidra Mater.
Nuevos conocimientos, un rol amoroso para ayudar a más personas a convertirse en padres y nuevas oportunidades con salida laboral te esperan.

¿Estás lista?