Biodecodificación

La biodescodificacion busca encontrar la emoción que se codifico en el cerebro (ya sea en la infancia, gestación o que viene heredada del árbol familiar) y que está generando un síntoma o conflicto.
Una vez que se realiza esa toma de conciencia  es necesario cambiar las actitudes o situaciones que esten generando ese conflicto y/o reemplazar las creencias que lo esten activando.

 

Qué vas a obtener con este proceso?

💗 Te va a ayudar a reconocer patrones adquiridos ya sea por memoria celular como a lo largo de tu vida
💗 Te va a ayudar a identificar formas arcaicas de resolución de conflictos
💗 Te va a ayudar a integrar aquellas partes de tu cuerpo – psiquis – historia que estén excluidas
💗 Te va a brindar herramientas para que tu integridad cuerpo psiquis pueda moverse de esos patrones

 

Cómo es el proceso?

En la primera parte te haré algunas preguntas sobre tu salud, tu vida y tu historia para conocerte mejor. Luego delinearemos cual es el conflicto a trabajar y a partir de allí comenzaremos a buscar el origen emocional de lo que está ocurriendo.
Trabajaremos con ejercicios de PNL (Programación Neurolingüística) y meditaciones que ayudan a modificar los patrones neuronales. En algunos casos trabajamos con rituales psicomágicos que permiten grabar la huella en el inconsciente de los cambios que necesitemos realizar: patrones repetitivos, duelos no procesados, creencias limitantes, etc.
Son entre 4 y 5 encuentros que duran en promedio una hora y media. Los encuentros son cada dos semanas. Entre sesión y sesión te llevas tareas o ejercicios que son parte fundamental del proceso.

Si deseás obtener más información escribinos a hola@nidramater.com.ar